¿Quienes somos?

1. ¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia de comunicaciones que visibiliza y promociona productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas colombianas, publicando sus noticias y crónicas en nuestro medio de comunicación digital y en nuestras redes sociales.

Nuestra experiencia de 19 años como profesionales de las comunicaciones y, también como pyme, nos ha permitido entender lo difícil que es, para las pequeñas empresas, que sus noticias tengan cabida en los grandes medios de comunicación. Por eso abrimos este espacio para que los emprendedores y, en general, los empresarios, las difundan y logren una mayor notoriedad y un mejor posicionamiento de sus empresas.

Conscientes de que los medios de comunicación son el vínculo de divulgación de sus logros, apertura de establecimientos, crecimientos y beneficios, diseñamos una estrategia para que sus noticias estén en nuestro portal web y en diferentes medios de comunicación.

Nuestro objetivo también es conformar una gran comunidad de emprendedores, empresarios y sus distintos públicos donde se creen alianzas que permitan aumentar sus negocios, ventas y comunicaciones, todo mediante las relaciones públicas, aspecto esencial en toda estrategia de comunicación.

2. ¿QUE HACEMOS POR LAS PYMES?

Durante un tiempo solo las grandes empresas contaban con departamentos y agencias de comunicación y marketing que velasen por su imagen y presencia mediática. Sin embargo, poco a poco, las pequeñas empresas se han dado cuenta que deben disponer de un plan y una estructura de comunicaciones.

Mediante una estrategia comunicativa y con un grupo de profesionales expertos, AgenciaPyme hace posible que emprendimientos y mipymes tengan una agencia a la medida de sus necesidades y de su presupuesto.

Prestamos asesorías a las pymes en el manejo de sus comunicaciones internas y externas.

Disponemos de todos nuestros canales de comunicación (portal web digital y redes sociales) para la publicación y promoción de sus noticias, eventos, lanzamientos y logros mediante notas de prensa, videos, transmisiones en vivo y demás herramientas que se requieran.

Enviamos sus noticias a través de newsletters a periodistas, otros empresarios y público en general logrando una mayor difusión de su negocio, productos y servicios.

Además, la información gráfica y textual de sus productos aparecerá en nuestro centro de negocios, portal web especializado en difundir productos de mipymes, para que otras empresas y público en general las contacten y originen nuevos negocios.

En Agenciapyme todas las noticias de todos los emprendimientos y mipymes son bienvenidas. Los empresarios elaborarán su propia información que quieran divulgar o suministrarán a nuestro equipo los datos necesarios y nosotros nos encargaremos de la redacción.

3. BENEFICIOS DE LA AFILIACIÓN A AGENCIAPYME.COM

  • Publicación ilimitada de su información, lanzamientos de nuevos productos, apertura de nuevas sedes o sucursales y logros
  • Publicación de sus comentarios u opiniones en un sitio destacado de la página, con su foto. (actual sección de consejos de los empresarios)
  • Publicación ilimitada de sus productos y servicios en nuestro portal digital Centro de Negocios www.agenciapyme.com/centrodenegocios
  • Envío de su informacion, a través de newsletters, a otros medios de comunicación, periodistas, empresarios y público en general
  •  Publicación de su información en nuestras redes sociales
  • Asesoría y consultoría en comunicaciones: creamos un plan y una estrategia que le permita posicionar su marca y dar a conocer
¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com