Satena inaugura nueva ruta entre Bogotá y San Vicente del Caguan

Por: Fernando Guerra

Después de tres años de interrumpir su actividad en San Vicente del Caguan, la aerolínea reanuda sus operaciones en el municipio.

Este martes despegó el vuelo inaugural entre Bogotá – San Vicente del Caguan y la capitana Paola Echeverri fue la encargada de pilotear un ATR 42 500 que llevó a los pasajeros, entre periodistas y turistas, a este municipio que hasta el día de hoy no tenía ninguna aerolínea viajando hacía o desde él.

A las 05:08 aterrizó el vuelo 8632 en el Aeropuerto Nacional Eduardo Falla Solano de San Vicente del Caguan y fue recibido con gran emoción por parte de los sanvicentunos, que a pesar de la lluvia, se reunieron para este acontecimiento.

El Alcalde Humberto Sánchez, agradeció a la aerolínea por reactivar su actividad allí, pues, de esta manera, también reactiva la economía; además de esto, pidió a Satena mantener tarifas cómodas para ofrecer a los clientes y manifestó que los sanvicentunos tienen que encargarse de viajar por esta aerolínea, pues ellos son quienes ayudan a que Satena siga presente en el municipio.

La única aerolínea que ha realizado viajes a este municipio es Satena, por lo que la reanudación de su servicio es importante para los habitantes de San Vicente del Caguan, que ahora tendrán más facilidad para transportarse.

Los vuelos entre estos dos destinos tendrán una constancia de dos veces por semana inicialmente, y se espera que con el paso del tiempo la frecuencia de los viajes sea diaria, como sucedía en el 2012.

Satena lleva 56 años desde su fundación y es la aerolínea que cubre más destinos en el país, con un total de 38 conexiones; la mayoría de estas conectan grandes ciudades con municipios retirados como: Apartadó, Araracuara, Tame y desde hoy San Vicente del Caguan.

satena-dos

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com