Quality Chekd premia estrategia de mercadeo y redes sociales de Alquería

Dos campañas adelantadas por Alquería, ‘La Fábrica de la nutrición’ y ‘Libera lo mejor de la leche con Alquería Deslactosada’, fueron premiadas en la conferencia de Liderazgo de Quality Chekd 2017, realizada recientemente en Orlando – Florida.

En ese espacio, se premiaron a las compañías de Estados Unidos y Suramérica, del sector de alimentos y bebidas saludables, que mejor hicieron uso de las redes sociales y utilizaron múltiples canales de comunicación en sus campañas de mercadeo. El objetivo reconoce el trabajo realizado por estas empresas para generar participación y fidelización de sus audiencias digitales.

En representación de Colombia campañas adelantas por Alquería, recibieron el galardón a ‘Mejor Uso de Redes Sociales’ y ‘Mejor Campaña Integrada de Marketing Destacada’. Por un lado, el primero de ellos reconoce el uso de la creatividad en las redes para dinamizar la participación y lealtad de una audiencia; mientras que el segundo reconoce las campañas que utilizaron diversos canales de comunicación, en el cual cada postulado debió demostrar el uso mínimo de tres elementos de comunicación dentro de su campaña.

“Este logro se debe al esfuerzo y a la dedicación de todo un equipo en los últimos 18 meses. Como marca líder en el segmento de leches líquidas y ahora compañía de alimentos, el estar en las neveras de los colombianos nos exige escucharlos por todos los canales posibles, incluyendo los digitales”, aseguró el Director de Mercadeo de Alquería, Pedro Merizalde. “Si hacemos bien esta tarea, podremos seguir ofreciendo a los colombianos bienestar y nutrición a través de productos relevantes y acordes con sus nuevos estilos de vida”, agregó.

Esta empresa colombiana, fundada por la familia Cavelier, cuenta hoy con cinco canales en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn), cuya función es conocer y satisfacer, en la medida de lo posible, las necesidades de sus consumidores, expresadas en la web. A la fecha, cuenta con cuenta 408.428 seguidores en Facebook, 11.600 en Twitter, 5.239 en Instagram, 10.134 en YouTube con y 17.993 en LinkedIn.

¡Comparte esto!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com