Concierto para perros en la noche en el Teatro La Sala

Hoy se llevará a cabo el segundo concierto de mascotas en La Sala, el primer teatro flexible de Bogotá. Porque el público lo pidió regresa una apuesta alternativa donde las mascotas son las protagonistas y podrán traer a sus amos para disfrutar de una experiencia musical completa.

La Sala, el primer sitio en Bogotá que presenta conciertos para los caninos los invita a no perderse este maravilloso espectáculo, los humanos pagarán sus entradas y La Sala invita a los amiguitos peludos que se tomarán los tres ambientes: Librería La Sala, Café La Sala y La Sala de la Risa y el Silencio.

“Como las mascotas son tan importantes para nuestros visitantes, queremos hoy hacerlas protagonistas ofreciéndoles un concierto, los amos están cordialmente invitados junto con toda su familia a disfrutar este show musical”, aseguró Juliana Ferro, Directora de La Sala.

Programación:

Martes 24 de octubre: Las mascotas se toman La Sala a las 7:00 pm disfrutando de un concierto. Todos los martes los visitantes pueden ir acompañados de su mascota ya que la función será enfocada hacia ellas.

Miércoles: Se lleva a cabo la función de “Cine Foro” presentando Sonrisas de Una Noche de Verano a las 7:00pm en el ciclo de Ingmar Berman
Imperdible Yoga para Todos a las 5:00pm con la Instructora Martha Chiappe

Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre: Te esperamos a las 7:30pm para disfrutar “Nuevos Formatos para la Música Andina Colombiana” con Díver Higuita y Jorge Arbeláez y con In-Fusión “De Palabras y Melodias” en nuestro ciclo de conciertos

La Sala
Un espacio en el que es posible compartir actividades nuevas en compañía de un miembro importante de las familias, las mascotas. Los tres ambientes flexibles de La Sala, que cuenta con capacidad para 90 personas, funcionan como centro de formación cultural, un salón de café y una librería ambientada por una chimenea.

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com