La Conferencia 211 Poderes, creada por empresario colombiano inicia gira nacional

#Agenciapyme- Gira DISH Work Show Colombia 2017, con este nombre el emprendedor Johnny Pérez desea conquistar a miles de personas de Manizales, Barranquilla y Bogotá durante septiembre, octubre y noviembre de 2017, gracias a la “Conferencia 211 Poderes”, creada hace más de 20 años.

El programa DISH, que significa Desarrollo Integral del Ser Humano, nació de la necesidad que observó Johnny Pérez en sus clientes cuando inició su labor de asesor de imagen. Además de ayudarlos a proyectar su imagen y belleza física, busca el equilibrio con su mente, espiritualidad y valores.

Ver mayor información Programa DISH

La conferencia está diseñada para tres días; el primer día será dirigida especialmente para mujeres, el segundo día para estilistas y diseñadores  y el tercero para empresarios, profesionales y público en general.

La Gira DISH Work Show Colombia 2017 inicia en la ciudad de Manizales, en el tradicional Hotel Carretero, los días 25,26 y 27 de septiembre de 6:30 p.m.a 10:30 p.m. Luego llegará a Barranquilla el 23,24 y 25 de Octubre  y finalizará en Bogotá los días 27,28 y 29 de noviembre de 2017.

La metodología se divide en dos, la primera parte es una conferencia presencial y la segunda son talleres shows de peinado, maquillaje, moda y expresión corporal.

Y según palabras de Johnny Pérez esta será la esencia de su Conferencia 211 Poderes: “Esta conferencia busca que cada persona conozca, desarrolle y aproveche los poderes que poseemos los seres humanos en las diferentes áreas del desarrollo integral humano como son: cuerpo, mente, espíritu, sexo, espacio y comunicación en pro de obtener la imagen, el éxito y el poder que necesitamos en los diferentes roles de la vida personal, profesional, empresarial y artística, ayudando a diferenciarlos y a llegar  a niveles avanzados de sabiduría y salud”.

Los asistentes se capacitarán en los siguientes temas: Vivimos en un mundo y qué pasa con el?, Somos seres humanos integralmente desarrollados?, Elegimos lo positivo o lo negativo?, los valores no se pueden perder y la autoestima menos, la salud, la belleza y la imagen están conectados con la psicología y la imagen es la que vende cuando está en equilibrio, entre muchos más.

Para mayores informes comunicarse con Natalia González al celular: 3006101977

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com