Innovadores pesebres que funcionan con mecatrónica en Feria del Hogar

Pesebres con figuras móviles de 15 centímetros de altura se exhiben en la trigésimo cuarta versión de la Feria del Hogar. La innovación se basa en su funcionamiento mediante la mecatrónica y la elaboración de cada pieza en resina y tela.
Es así como en el primer piso de pabellón 3 de Corferias se pueden ver los pesebres y las labores que desempeña cada una de sus figuras cargadas de realismo. Por ejemplo, a un jornalero rodeado de animales y plantas, una lavandera con su fuente de agua y las tradicionales figuras de José, María y el niño Jesús, como parte del nacimiento.
Helena Ballesteros, gerente de ANDA Distribuidora, manifestó que las figuras navideñas a escala, utilizando la mecatrónica, son las más apreciadas por el realismo que muestran y por eso hacen su lanzamiento de los pesebres durante la Feria del Hogar.
Señaló que ANDA es una empresa que creó una pareja de esposos que comenzó como academia de arte y que pasó a importar productos para el hogar, entre esos las figuras en movimiento para Navidad, sueño que hoy hacen realidad, al participar por primera vez en el evento que tendrá lugar hasta el 17 de septiembre.
Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la Feria del Hogar, manifestó que la Navidad está presente en el evento que busca que los colombianos adquieran todo tipo de novedades de la época decembrina para decorar diferentes espacios.

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com