Gran variedad e innovación de colchones en la Feria del Hogar

Ante la creciente cifra de colombianos que no logran conciliar el sueño de manera adecuada, la Feria del Hogar se plantea como el espacio indicado donde se encuentran soluciones problemas que impiden o dificultan el buen desarrollo de una de las actividades diarias y vitales, como descansar y dormir.

Según una investigación publicada por la revista Sleep Science en 2016, aproximadamente el 60% de los colombianos duerme mal o tiene problemas para conciliar el sueño, y de acuerdo a información de Fitbit Colombia, en el país se duermen 6,75 horas diarias, en promedio, cuando lo recomendado es que sean 8 horas. Dichos problemas se asocian regularmente a malas posturas a la hora de dormir o a distintos puntos de presión en el cuerpo de las personas que impiden un buen descanso.

Frente a esta problemática, los colchones Spring decidieron incluir la tecnología Scan Fit, que se encarga de hacer un escáner de la forma de dormir de los colombianos para entender el lugar en el que se encuentran más puntos de presión, minimizarlos y ofrecer un descanso diferenciado.

Recientemente, Spring logró el premio al producto del año en innovación con el colchón Active Tech 3Gel, que además de ser el colchón más fresco del mercado e ideal para personas que sufren de calor en las noche, también se destaca por ser el único que cuenta con avales y certificaciones de las instituciones médicas más importantes de país, asegurando la pertinencia de la compañía en el descanso de los colombianos.

Por su parte, la oferta de colchones El Dorado abarca innovaciones en sus productos desde las telas hasta en sus camas, pues han implementado un sistema de colchones independientes para camas ajustables en las que el cambio de posición de un lado no afecta al otro. Al mismo tiempo, están fabricados con espuma visco elástica cuya textura permite la fácil adaptación de cualquier persona, incluyendo aquellos que tengan cualquier problema en huesos y articulaciones.

Un elemento que hace que El Dorado adquiera mayor atractivo es su nueva tela ‘magnerest’, cuya fabricación con de hilos metálicos permite la absorción de las cargas electromagnéticas de toda persona que utilice estos colchones.

Dormilife destaca la implementación del sistema europeo ‘Póker’, especializado en rellenar los puntos de presión para que el cuerpo descanse correctamente. Además, permite que el movimiento a un lado del colchón no afecte el descanso de la persona o acompañante pensando en aquellos que tienen el sueño liviano y comparten la cama.

Las camas eléctricas hacen parte del inventario de Dormilife en la Feria del Hogar, pero su principal innovación en este frente es su aplicación vía celulares (sirve para cualquier dispositivo) que permite a los usuarios operarlo, ya sea para configurar la mejor postura para su descanso o sesiones de vibroterapia y masajes.

Teniendo en cuenta la dificultad que acarrea la movilidad de los colchones, la empresa Boxi trajo a la Feria colchones sin resortes, detalle que otorga la flexibilidad suficiente para garantizar facilidades de movimiento desde cualquier punto y para cualquier espacio.

Los colchones están hechos a base de poliuretano, disco foam y látex, materiales que evitan los puntos de presión, liberan el estrés acumulado y neutralizan el movimiento de otras personas. La última capa es de látex, también facilita la circulación del aire y permite que el colchón sea antialérgico.

Esta trigésima cuarta edición de Feria del Hogar ha logrado tener un gran recorrido experiencial totalmente renovado y con las mejores alternativas para la transformación de los hogares colombianos.

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com