Tejidos Antawara teje sueños y los convierte en artesanías

#agenciapyme- Tatiana León González no solo es una tejedora de sueños también lo es de artesanías, de gorros y bufandas. Teje desde que tiene memoria y es lo que le ha permitido crear Tejidos Antawara, empresa que inició desde hace cuatro años.

Usa la técnica japonesa del amigurumi para diseñar y elaborar completamente a mano unicornios, personajes de caricaturas, animales, cualquier muñeco o personaje que los clientes quieran, pues su lema es “Tu lo sueñas nosotros lo creamos “.

Esta autodidacta en el tejido que estudió joyería en el Sena, cuenta que Antawara, que en quechua significa sol al atardecer, ha crecido en medio de las dificultades que representa, paradojicamente, el comercializar productos ciento por ciento hechos a mano, pues “la gente no valora lo hecho a mano, les parece costoso y en algunas oportunidades los comparan con los que se hacen industrialmente” dice Tatiana.

Sus productos los teje con lana acrílica antialérgica, lanas vírgenes o en el material que el cliente prefiera.

petroleo

http://tejidosantawara.com/    petroleo

Cel Contacto: 3218051621

¡Comparte esto!

One thought on “Tejidos Antawara teje sueños y los convierte en artesanías

  • Abril 28, 2017 at 7:18 am
    Permalink

    Tatiana además de tener un fantástico Don en sus manos tiene una calidad de persona inigualable, sus productos los recomiendo 100%.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com