Perseus, innovadora forma de llevar el perfume preferido en joyas

#Agenciapyme- Cuántas veces hemos escuchado sobre lo poco que dura el aroma del perfume en el cuerpo. Los diferentes tipos de pH de las personas es uno de los factores que provocan que no perdure tanto tiempo como se desearía. Para superar este problema llegó una nueva alternativa, las joyas perfumadas, confeccionadas de manera cuidadosamente estudiada para que difundan, a lo largo del día, el aroma del perfume preferido.

Y precisamente Perseus las tiene. Este proyecto nace con el objetivo de ofrecer un nuevo producto al mercado que reúna, en uno solo, dos de los encantos de las mujeres: la joyería y la perfumería. También para contrarrestar ese mal de no percibir el perfume aplicado.

Perseus comenzó como lo hacen muchos emprendimientos, a partir de una necesidad. Andrés Leonardo y Leidy Becerra, novios e ingenieros de producción de la Universidad Distrital salían de sus casas muy en la mañana, rumbo a su universidad, perfumados. Pero al llegar a clase ya no percibían el aroma de sus perfumes. Empezaron a ensayar diferentes técnicas que les permitiera tener consigo por más tiempo su aroma preferido. Así, compraron cápsulas con aroma y fueron adecuando diferentes dispositivos a collares y pulseras.

Andrés, que para ese entonces trabajaba en una multinacional, decidió renunciar y dedicarse a emprender. Estudió joyería que le permitió aprender técnicas que muy bien les sirvieron para diseñar los dispositivos que incorporan en las piedras y dentro del cual va el perfume. Las joyas son personalizadas de acuerdo al color y perfume de cada persona. Tienen una gama de 150 para escoger.

Los dispositivos son intercambiables y recargables. Tienen una duración aproximada de 3 meses y se activan con el calor corporal y el medio ambiente. Van insertos en collares, pulseras, anillos y gargantillas. Las colecciones son inspiradas en las culturas griega y romana y pensadas en mujeres que les guste llamar la atención, marcar la diferencia y ser reconocidas y admiradas por dejar huella por su aroma y por su elegancia; las joyas tienen baño en plata y oro y son hechas en bronce y acero.

Las piedras son showki y ellos mismos las diseñan. Perseusm en sus accesorios, siempre busca impactar al cliente a través de cristales y piedras semi preciosas, debido a que existe una conexión natural entre este tipo de piedras y los seres humanos.

Para estos empresarios es importante la responsabilidad social. Con sus diseños pretenden mitigar el uso del vidrio y disminuir la cantidad de envases en los que vienen los perfumes.

Andrés y Leidy están investigando, con Tecnoparque, una línea tecnológica que les permita conectar el collar con el celular, de modo que se puedan regular los niveles de aroma. “El próximo 21 de septiembre estaremos en la feria de jóvenes empresarios de la cámara de comercio de Bogotá en Corferias” comenta Andrés.

fyc

https://www.perseusjoyeria.com/

Tel. 320 4341171

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com