Supersociedades admite en reorganización a CMS + GMP Asociados S.A.S

La Superintendencia de Sociedades, mediante el auto 400-012048 de 2017, admitió a CMS + GMP Asociados S.A.S al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006.
Documentos que reposan en el expediente señalan que la compañía tiene por objeto la generación, comercialización, diseño e inversión de proyectos inmobiliarios.
La solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal quien atribuyó la crisis empresarial al retraso en el cronograma de lanzamientos para 2016.
“La reorganización empresarial busca mantener a la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleo. En los últimos diez años más del 40% de las compañías que se acogieron a la reorganización lograron un acuerdo con sus acreedores para salir adelante y otro 32% está negociando para llegar a uno”, explicó el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.
CMS + GMP Asociados S.A.S presenta en sus estados financieros pasivos vencidos a más de 90 días por valor de $8.325 millones, dicho valor representa el 16% del pasivo total de la compañía el cual asciende a la suma de $52.334.861.784.
A partir de esta decisión la sociedad deberá abstenerse de hacer pagos o arreglos por fuera del proceso así como de realizar enajenaciones que estén por fuera del giro ordinario de sus negocios.

¡Comparte esto!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com