Mujeres, vivan la nueva experiencia de lucir prendas Black Unicorn Clothing, emprendimiento hecho en Colombia

#agenciapyme- El sueño comenzó hace dos años; en la mente de sus creadoras los unicornios, estos seres mitológicos sobrenaturales comenzaron a revolotear. De inmediato pensaron en romper esquemas, en llenar los días de arcoiris tornasolados y las noches de brillo multicolor. Fue así como poco a poco le dieron vida a Black Unicorn Clothing, una empresa que por ahora diseña y produce ropa para mujer.

Marcela Cifuentes y Yaddy Vasco definen su emprendimiento como “una marca de ropa que se presenta como un nuevo punto de referencia para la moda, dirigida a un público cada vez más exigente con diseños que están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades, del mundo de hoy, de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad, estilo y dinamismo”.

Agregan entusiasmadas “En un mundo en el que la inmediatez y la necesidad de figurar en las redes sociales y en general con la sociedad, nuestra marca, quiere centrarse en personas que se interesen por la moda, el arte, las diferentes culturas del mundo, el grafiti y por su puesto los diferentes estilos de vida que salen de los estándares normales dentro de una sociedad polarizada”.

Marcela y Yaddy son comunicadoras sociales y para incursionar en el campo de la moda alternativa no dudaron en llamar algunos camarógrafos, editores amigos y modelos profesionales para realizar su propio video de lanzamiento de su primera colección, que salió en julio de 2017 y a la que llamaron Unicorns are in town. Ver detalles y características de las prendas Black Unicorn

Esta colección se destaca por su estilo urbano, los estampados son parte fundamental y los diferencia de otros estilos, predominando los colores negro, verde militar y muy ocasionalmente los rosados. Pensada para mujeres de 19 a 36 años que deseen verse fuertes y que no teman usar este tipo de prendas llamativas.

Por ahora quienes deseen adquirir estos diseños, hechos en Bogotá, lo pueden hacer mediante sus redes sociales de Facebook e Instagram, aunque muy seguramente pronto las veremos en tiendas de moda tradicional.

pediahome

Facebook : i love black unicorn

Instagram: @ILOVEBLackunicorn

Cel contacto: 312 4395630

¡Comparte esto!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com