LIFTIT: tecnología de vanguardia para que su carga llegue a tiempo y segura

#agenciapyme- Conectar a operadores de transporte de carga con empresas y personas que necesiten de este servicio es más sencillo que nunca gracias a Liftit, una plataforma tecnológica y aplicación móvil que garantiza la segura y rápida entrega de su carga a través de una experiencia única y eficiente.

Creada por Brian York (inversionista), Ángel Celis Botto (ingeniero) y Felipe Betancourt Celis (internacionalista), Liftit utiliza tecnología de vanguardia para, entre otras cosas, asegurar la llegada de un vehículo de carga en menos de 45 minutos, convirtiendo un proceso que solía significar varias horas en una espera poco mayor a la del domicilio de una pizza.

cafeSu funcionamiento no podría ser más simple: el cliente entra a la plataforma (www.liftit.co), solicita el servicio, declara la carga y conecta con el operador logístico más cercano al punto de inicio del servicio, todo en cuestión de minutos. La velocidad del proceso se debe no solo gracias a su eficiente y amigable interfaz, sino también a su red de mil doscientos vehículos activos de todo tipo y sus múltiples alianzas con empresas, agencias de aduanas, generadores de carga portuaria e importadores que recurren a Liftit para asegurar que sus envíos lleguen a tiempo a cualquier lugar de la ciudad o el país.
 
“Nuestra plataforma está adaptada para que cualquier Empresa o E-commerce que tenga una alta demanda de entregas o procesos logísticos complejos, pueda automatizarlos a través de nuestra tecnología y la red de aliados para el transporte de carga” dice Felipe Betancourt Celis uno de sus Co-fundadores. Y agrega: “Estamos abriendo el paso hacia una nueva era logística, haciendo uso de nuestra tecnología para solucionar los grandes problemas de la industria del transporte”.
 
Hoy, Liftit ha logrado incrementar su facturación a un ritmo del 45% mensual en los últimos cuatro meses y ya cuenta con clientes como Merqueo, PA Productos Arquitectónicos, Colchones REMBoxiSleep, Molinos Ricaurte, J&M Group y Dispapeles entre otros. El servicio que ya está consolidado en Bogotá, también cuenta con operaciones en Medellín, Barranquilla y próximamente Ciudad de México. 
libros
Cel Contacto: 317 3695065
¡Comparte esto!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com