La exclusiva marca para baños American Standard llega a la ciudad de Medellín

American Standard, marca de gran prestigio a nivel internacional, llega a la ciudad de Medellín con una propuesta única de productos para baños que ofrece la mezcla perfecta entre sofisticación y diseño con la mejor tecnología y funcionalidad, permitiendo amplias posibilidades para la creación de espacios personalizados.

“Llegamos con la marca a la ciudad de Medellín en respuesta a las necesidades que tienen los arquitectos, diseñadores y consumidores quienes buscan productos de lujo a la hora de diseñar el baño. En American Standard estamos ofreciendo un portafolio de productos para baños totalmente diferenciado en el que el buen gusto, elegancia, detalle y exclusividad priman,” aseguró Catalina González, Gerente Categoría Baños y Cocinas Corona.

American Standard, una marca que cuenta con más de 130 años de tradición internacional y conocimiento del baño, es reconocida por su constante capacidad de innovación en el desarrollo de productos altamente eficientes y sostenibles.

La marca llega a la ciudad de Medellín a través de la División de Baños y Cocinas de Corona con una propuesta de soluciones de baño que coordina perfectamente sanitarios, lavamanos, griferías, sistemas de duchas y accesorios, tanto en estilo como en funcionalidad, brindando ergonomía, confort y flexibilidad. El portafolio lo componen 8 series inspiradas en 4 estilos: Zen, Minimalista, Moderna y Atemporal, ofreciendo así diversas alternativas y versatilidad para satisfacer todos los gustos y tipos de baños.

La línea Zen está conformada por las series Elemento, Cadet y Fluid que ofrecen lavamanos cuadrados y ovalados, sanitarios two pieces y duchas, son capaces de generar sensaciones de bienestar y confort en un solo espacio. El minimalismo también hace parte de la propuesta de la marca.

La serie Funzionale mejora la calidad de vida de las personas a través del sanitario inteligente, convirtiéndose en una solución que integra el diseño con la tecnología. Series como Duo Curvo y Duo Quadrato, muestran como dos polos opuestos, el círculo y el cuadrado, se entrelazan de una manera armónica creando un espacio inspirador dentro del minimalismo.

La novedad son los sanitarios suspendidos con tanque oculto, capaces de generar espacios únicos en el baño. Para los amantes de la modernidad, la serie Borneo rica en detalles con formas creativas, se convierte en una opción de inspiración para conquistar a los usuarios.

Lavamanos de superficie integrada, sanitarios de una pieza, griferías para lavamanos tipo monocontrol, son parte de esta propuesta. Continuando con este estilo, la serie Scala permite al usuario elegir lo que quiere, dándole un sentido de pertenencia hacia su propio baño, el sanitario con tanque semi oculto, lavamanos en resina y las griferías monocontrol, permiten generar una experiencia de modernidad y perfección, en el baño.

Para las personas amantes de lo retro o clásico, la marca trae una propuesta atemporal con la serie Provence. Inspirada en los principios y formas del estilo clásico que combinan la tecnología y el diseño contemporáneo, dando como resultado piezas únicas y confortables. Para los amantes del lujo y el confort, American Standard ofrece la serie Spa Experience. Conformada por un conjunto de opciones de sistemas termostáticos, teleduchas, body jets, torreduchas, regaderas sencillas ultra delgadas y multifuncionales, que permiten personalizar la experiencia de la ducha del usuario final.

Finalmente, se cierra la oferta con 4 series de accesorios que incluyen toalleros, perchas y portarrollos metálicos de alta resistencia y fácil sistema de instalación oculta, que logran complementar las diferentes inspiraciones y series, dando un toque final a la creación de un espacio único para el usuario.

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com