Cámara Procultivos continúa proceso de capacitación de agricultores centrado en la innovación, empresarización y relevo generacional

En la feria de Agroexpo 2017 se llevará a cabo el Segundo Foro Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el 18 de julio en el salón Protocolo de Corferias, a las 8am. En el evento se continuará el trabajo con agricultores en tres temas clave: innovación, empresarización y relevo generacional, para seguir “Cultivando el SER para ser la mejor cosecha”.

La idea a través de este evento es motivar el deseo del agricultor colombiano para que se apasione por cambiar su vida a través de la asociatividad y empresarización de su negocio. “Queremos que desde un progreso tangible, el campo se vaya transformando en un lugar digno para trabajar, con proyecciones de crecimiento económico y desarrollo. El emprendimiento en el SER será el ADN para producir a la demanda (oportunidad de negocio)”, aseguró María Helena Latorre, directora de la Cámara Procultivos de ANDI.

A su vez, se espera que la innovación sea vista de manera sencilla y no ostentosa, lo que significa que a través de elementos simples y con la ayuda del convencimiento propio, se generen habilidades de pensamiento crítico, solución de problemas y percepción de innovación.

Y adicionalmente, se espera que el relevo generacional se entienda como el posible real, que retornará empresarios al campo agrícola transformado en negocio y bienestar. El Gobierno y la empresa privada, a través de alianzas público-privadas, tendrán como objetivo primordial brindar oportunidades e infraestructura para el desarrollo del campo colombiano, así el joven agricultor podrá visionar su permanencia e interés para un “gana a gana” por su labor.

Asistirán al evento agricultores, gremios agrícolas, entidades del gobierno, los involucrados e interesados en el agro colombiano. También, se contará con el facilitador internacional, coaching en gestión del cambio humano, teólogo, filósofo, psicólogo, Jesús Rodríguez. El ingreso es de entrada libre, pero con inscripción previa. ¡Los esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com