DreamingBaby lanza nueva línea de sleeping para niños de 1 a 3 años

#agenciapyme- Desde hace un año DreamingBaby ha logrado que cientos de bebés colombianos tengan un sueño seguro y tranquilo, gracias a sus bolsas de dormir que mantienen a los bebés abrigados, conservando una temperatura constante durante toda la noche, evitando que se destapen, y reemplazando mantas o cobijas. Durante este tiempo han vendido 500 unidades de este producto especializado para bebés de 0 a 12 meses. (ver más información de la empresa aquí) 
 
Gracias a la gran acogida que ha tenido el producto y a la necesidad que tienen los niños más grandecitos, Andrea Martínez López y Germán Giraldo, fundadores de DreamingBaby, diseñaron un sleeping para niños de 1 a 3 años, con las características que se requieren para estas edades.
 
Estos vienen con una división en la piernas para que puedan caminar y con manga sisa para mayor comodidad. Desde hace un mes Dreamingbaby lo está comercializando a través de su página web y redes sociales. Estas bolsas de dormir están confeccionadas en algodón y cuentan con un forro en tela ovejera.
 
También lanzaron una nueva línea de bolsas de dormir para climas cálidos confeccionadas en algodón para uso de 0 a 3 años. 
 
Andrea comenta que también ofrecen la opción de personalizar los sleeping para niños de 3 años en adelante, así los más grandecitos también podrán tener mayor seguridad y comodidad al dormir y más padres la tranquilidad de que así será.
human
Página web: www.dreamingbaby.com.co
Teléfono: 3114629552
E-Mail: 
contacto@dreamingbaby.com.co
Facebook: DreamingBaby
Twitter: @DreamingBabyCo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com