Comproagro comercializa productos del campo en almacenes Éxito, sin intermediarios

#agenciapyme – Comproagro, la plataforma que pretende vender directamente a los consumidores los productos del campo, evitando así los intermediarios, estableció una alianza con la Fundación Recon la cual le ha permitido, desde hace dos meses, vender productos de agricultores de Boyacá en los almacenes Éxito de Bogotá.

El propósito, además, es copiar el modelo implementado en Boyacá, en varias ciudades del país; es decir, lograr que productores de varias regiones del país puedan comercializar directamente sus cosechas en los almacenes Éxito de sus ciudades. Para lograrlo reciben el apoyo de la Embajada de Suecia.

Para ello están trabajando con más de 30 mujeres líderes que ayuden con las actividades de promoción de este modelo y poder así apoyar a más campesinos productores. También adelantan gestiones para llegar a restaurantes y más cadenas de almacenes del país.

“Actualmente más de 6.500 productores ofrecen cerca de 350 variedades de productos en la plataforma” comenta Ginna Alejandra Jiménez, una de las emprendedoras de este proyecto quien agregó que se encuentran actualizando la plataforma para sacar una nueva versión entre octubre y noviembre. (para ver otra noticia de Comproagro aquí)

human

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com