Axys, CFOs de clase mundial al servicio de las PYMES

¡Comparte esto!
TwitterGoogle+LinkedInWhatsAppFacebook

#agenciapyme- Axys Colombia es una empresa especializada en consultoría en gerencia de Información y administración de finanzas constituida en 2015 por un grupo de profesionales que vieron la necesidad de “darle una mano” a los muchos empresarios que tienen grandes ideas y negocios promisorios, pero que no saben cómo y qué hacer en estas áreas.

Axys presta servicios financieros a compañías PYMES donde pretenden llevar un servicio de CFO (Dirección Administrativa Financiera) de clase mundial, servicio al cual generalmente no tienen acceso este tipo de compañías. Toman en operación todo el BackOffice administrativo y financiero de las compañías, y colocan en tiempo parcial un CFO que acompañe al dueño o gerente logrando que este último se concentre en su negocio core. Igualmente, prestans servicios por evento, tales como auditorías financieras, certificación NIIF o asesoramiento en apalancamiento financiero o implementación de facturación electrónica.

Adicionalmente, asisten a la reunión de comité gerencial que se hace mensualmente y allí presentan reportes operativos y analíticos en los que entregan información y proyecciones que permitan la toma de decisiones inmediata o a futuro sobre alguno de los proyectos de la empresa, inversiones o reestructuración.

Esta empresa parece no restar, sino siempre sumar cuando se habla de beneficios, pues gracias a una innovadora herramienta tecnológica los empresarios pueden ver en su móvil, en línea y en tiempo real, estadísticas, gráficas e indicadores de su negocio, lo cual le permite, como se diría coloquialmente, conocer el estado del corazón de su empresa y así tener un diagnóstico certero.

Otro de los servicios que Axys tiene es EIM, Manejo Inteligente de la Información, que cuenta con una metodología propia para la implementación de soluciones o análisis de información, para organizaciones que consideran la información como un activo empresarial y deseen potenciar su uso en el apalancamiento de objetivos estratégicos. Con ese enfoque trabajan en programas de estrategia de EIM, Business intelligence (BI) y Gestión de arquitectura de datos, entre otros.

Sus clientes están en todos los sectores, pues no hay empresa que no requiera de estas asesorías. Intellego, Securicol, Conexión Logística, extension, Tkarga y CBroker son algunos de ellos.

Axys, conformada por dos socios , Oscar Jimenez y Diana Ramírez, una directora de operaciones y un equipo de especialistas en finanzas corporativas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com