Jon Sonen talento de barranquilla lanza nueva colección “La Habana”

La colección Spring Summer 2017 del diseñador JON SONEN toma como punto de inspiración a Cuba para esta colección llena de color. Jon Sonen nos muestra a un hombre dinámico y divertido. Con looks frescos, modernos, y con toda la autenticidad del caribe, este reconocido diseñador Barranquillero nos entrega las tendencias para primavera- verano 2017.

Su colección “La Habana”, es el resultado de combinar textiles icónicos de la marca como el lino y algodón, para recrearlos en prendas como la guayabera, camisas de manga corta y bermudas, que van de la mano con accesorios como los sombreros de paja, sandalias y correas trenzadas en cuero, estampados con alusiones a la temática del caribe cubano, estampados que impregnan las t-shirts, polos, camisas en lino, camisas en algodón, pantalonetas swimwear y shorts Sonen jeans. Vemos resaltado las prendas en lino, camisas cuello neru, pantalones con jareta, camisas con charreteras y camisas pintadas a mano.

disenoUn hombre veraniego, citadino, multicultural, cuyos looks le permitan estar acorde a diferentes ocasiones de uso. El uso del blazer es pieza clave para esta temporada y para climas templados, ya que es una prenda más sólida que permite elegancia y versatilidad. El diseñador cada día está logrando ser más competitivo en el exigente mercado masculino manteniendo muy en alto el nivel en la moda.

El hombre detrás de la marca Jon Sonen

Su habilidad por el diseño es innata, pasó de ser comerciante a crear su propia marca, la cual lleva su nombre. Incursionó inicialmente en el mundo de la moda en 1998 en la ciudad de Barranquilla, vistiendo al hombre de mundo con propuestas modernas y textiles de la más alta calidad, llegando a ser catalogado como uno de los más talentosos en las 5 líneas que abarca, Casual, Collection, Lino, Sonen Jeans y Basic, siendo el lino el material que nunca se ha desprendido de su proceso creativo. Sus colecciones son descritas como elegantes y originales, además de brindar innovación y exclusividad para el hombre actual. Gerencia su propia empresa con sede en Barranquilla; en 14 años ha logrado posicionarse en las principales ciudades del país donde cuenta con 17 puntos de ventas donde se encuentran: Barranquilla, Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Cali y Yopal.

De igual manera, la marca cuenta con una presencia internacional en Venezuela y en República Dominicana. Ha participado en las principales ferias nacionales de moda como Colombia moda, Caliexposhow y Plataforma k, y en ferias internacionales como Intermoda en México, Magic Show en Las Vegas y Market Las Vegas. En este año participó igualmente en PROJECT SHOW Las Vegas y CPM Moscow en Rusia. De igual manera la marca cuenta con una presencia internacional en Venezuela y en República Dominicana por medio de su modelo de franquicias, y ha incursionado en mercados de países como México, Puerto Rico, Costa Rica, Curacao y Estados Unidos mediante una sólida red de distribución.

diseno

http://jonsonen.com/

Cel:(5) 386 – 0064

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com