Bio Koko Drink, emprendimiento que crea y comercializa la primera bebida de nata de coco en Colombia

¡Comparte esto!
TwitterGoogle+LinkedInWhatsAppFacebook

#agenciapyme- Bio Koko Drink es la primera bebida hecha con nata de coco en Colombia y es nada menos que el resultado de la chispa y la capacidad de emprendimiento de tres jóvenes con ganas de triunfar: Diego Russi, diseñador gráfico apasionado por la producción de bebidas; Juan Carlos Chitiva, ingeniero electrónico especializado en comercialización y nuevos desarrollos; y Tania Soto, economista especialista en mercadeo.

La historia comenzó hace nueve años cuando un buen día Diego Russi viajo a Asia donde conoció el Aloe Vera procesado para bebidas refrescantes y lo empezó a importar a Colombia. En eso fue pionero. Pero tuvo que dejarlo de importar porque no podía competir con la industria colombiana de bebidas a la que le había gustado tanto este producto y lo empezó a producir a escala.

Entonces Diego volvió a viajar buscando algo con qué competir y seguir adelante con su sueño. Y como el que busca encuentra, encontró en este viaje las bebidas de cristales de coco o nata de coco, producto que fabrican ahora en una planta del Eje Cafetero y envasan en plantas embotelladoras de Cajicá y Medellín.

En cuatro meses impusieron su producto, que hoy venden en Pan Pa Ya, Gastonomy Market, Artesanos Café, Tiendas Altoque, Tiendas Jumbo, Tiendas D1, mercados mayoristas y mercados saludables en Bogotá, Montería, Villavicencio, Santa Marta y el Eje Cafetero. Y vienen patrocinando eventos deportivos y culturales en compañía de empresas tan reconocidas como Americana de Colchones y Jumbo.

Funcionó tan bien, que los jóvenes tenían proyectado vender 10.000 unidades por mes pero de pronto la demanda llegaba a 55.000 unidades. De agosto 2016 a Marzo 2017 vendieron más de 300.000 unidades de sus productos.

humanEsta empresa Bogotana ofrece tres productos. Bio Koko Nata de coco es derivado del agua de coco (Young Coconut), es bajo en calorías y es muy bueno para el sistema digestivo, especialmente para aquellos que se enfrentan a problemas de estreñimiento. Viene en sabores coco, lychee, mango, frutos rojos, arándano, café, y maracuyá. Se puede tomar mezclado con granola, yogurt, jugos, frutas, cafés o helado, entre otras recetas.

Bio koko Drink es la primera bebida con nata de coco hecha en Colombia, es baja en calorías y contiene vitamina C. Por su alto contenido de fibra y potasio es un producto diurético, bueno para hidratar.

Puro Coco es una bebida con nata de coco, libre de lactosa, con alto contenido de fibra natural y en junio 2017 aumentara su tamaño de botella a 500 ml. También tienen proyectado sacar este producto con sabor a lychee, arándanos, limonada de coco.

Agricultores de Tumaco y el Quindío les proveen el coco o el agua de coco, que muchas veces aquellos dejan de utilizar.

senora

https://www.biokoko.com/

Cel contacto: 3057059800 / 3124480558 / 3152366730

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com