Cocteles y bebidas granizadas, la apuesta de P&C Granizadoras y Cocteles

¡Comparte esto!
TwitterGoogle+LinkedInWhatsAppFacebook

#agenciapyme- Cuando se habla de bebidas tropicales probablemente vengan a su memoria varios ejemplos pero algunas de las más representativas son los granizados y la coctelería artesanal. Y es precisamente para lo que fue constituída hace 15 años la empresa P&C Granizadoras y Cocteles.

Al principio importaban y reparaban máquinas granizadoras y vendían sus repuestos, pero detectaron que se necesitaban insumos y fue así como implementaron tres líneas de negocio: la venta de insumos, la venta de equipos y el alquiler de máquinas para eventos corporativos.

Los insumos son concentrados para bebidas granizadas, con licor o sin licor. Siropes empleados para la elaboración de shots, cervezas saborizadas y repostería. Mezclas sin licor dentro de la línea Tropical Breeze Refrescante con sabores fresa, mango biche, maracuyá, manzana verde, mojito, limonada de coco y mandarina. Mezclas para cócteles granizados comercializados bajo el nombre Tropical Breeze Premium Coctel.

El alquiler de las máquinas granizadoras lo hacen a hoteles, discotecas, cafés, restaurantes y demás eventos.

Esta empresa, ubicada en Medellín con 10 empleados, le apunta a la internacionalización y a la entrada a otros canales de comercialización.

Vende sus productos en Medellín, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga y el eje cafetero.

Algunos de sus clientes son Hotel Las Américas Cartagena, Celebraciones Plaza Country Club Ejecutivos, entre otros.

www.tropicalbreeze.com.co         Cel Contacto: 310 501 3168.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com