Jugos Jara: Delicias frutales empacadas con pasión y color

#agenciapyme- Jugos Jara está estrenando nuevos sabores desde el mes pasado: frutos blancos, guanábana, papaya y piña; frutos amarillos, mango, maracuyá y durazno; y frutos morados, uva, borojó y manzana. Además de sus ya conocidos frutos rojos, naranja y zanahoria, y frutos verdes. Así su paleta queda completa, como la de cualquier buen pintor.

La historia del Grupo Jaramillo, responsable de esta variada oferta reconocida con la marca Jugos Jara, es bien interesante. Empezaron hace cuatro años motivados por los hábitos saludables de alimentación que han venido asumiendo muchos colombianos.

Viendo que la oferta para responder a esa demanda creciente aún se quedaba corta, Pablo y Juan Camilo comenzaron a fabricar jugos de frutas y verduras. Fue su aporte rico y saludable para promover esta nueva tendencia.

Sus productos se pueden tomar en cualquier momento y con tranquilidad, pues no contienen conservantes ni endulzantes artificiales. Todos sus jugos son tipo néctar, con más de un 30% de pulpa de fruta y probióticos. Ver productos de Grupo Empresarial Jaramillo

petroleoPor ahora gran parte de su mercado está en Bogotá, pero en todo el país Usted los puede encontrar en tiendas especializadas de productos naturistas, en hoteles de Cartagena y Barranquilla, en restaurantes, en almacenes de cadena como Oxxo, Colsubsidio, Farmatodo, Tostao Café&Pan, Jumbo, Locatel y Exito, entre otros, y en colegios y universidades.

Su oferta se ha extendido a los departamentos de Nariño, Quindío, Caldas y San Andrés y varias ciudades de la Costa.

Pero no se quedan ahí. También apoyan otros emprendimientos mediante alianzas con empresarios que ofrecen snacks, tés, bebidas antioxidantes, otro tipo de jugos, aguas, bebidas con colágeno y aloe vera, gomas saludables y cereales, siempre en la línea de productos saludables y funcionales, que el grupo igualmente promociona y comercializa.

Pero sus expectativas de negocio son más ambiciosas. Este año planean exportar sus bebidas, para lo cual avanzan gestiones con clientes europeos, de Estados Unidos y de países latinoamericanos como México, Peru y Panamá. Antes de Junio adelantarán una misión comercial a esas tierras.

Esta empresa familiar da trabajo a doce personas, orgullosas todas de su aporte a la oferta de bebidas sanas, trabajo galardonado en una convocatoria del Fondo Emprender en el 2012 y reconocido por la casa editorial El Tiempo, que los referenció como ejemplo exitoso en el campo del emprendimiento.

Ahora mismo participan en el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Económico seleccionando unidades de emprendimiento en la articulación de la oferta y la demanda.

Entre los beneficios de sus jugos destacan que no contienen azúcar ni conservantes, que son productos con alto contenido de fruta, funcionales (extracto de alcachofa y achicoria), y empaques de colores llamativos que identifican frutas y emociones; por ejemplo el rojo con la pasión y la felicidad, el verde con la relajación y la calma, el morado con la creatividad, el amarillo con la prosperidad y el optimismo, y los blancos con la armonía y la espiritualidad.

Así no sólo hay razón para deleitarse y nutrirse con estas bebidas, también le puede dar gusto a las emociones del momento, con seguridad cualquiera irá con su estado de ánimo.

petroleo

www.grupojaramillo.co

senora

Teléfono:         (1) 4839589

 

¡Comparte esto!

One thought on “Jugos Jara: Delicias frutales empacadas con pasión y color

  • Abril 4, 2017 at 1:11 pm
    Permalink

    Los mejores jugos!

Comments are closed.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com