Natural+Plus: Productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo #agenciapyme

#agenciapyme – Desde 1989 Natural+Plus S.A mantiene una oferta de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, que produce y comercializa en sus propias plantas.

Su línea de productos se comercializa a nivel mayorista en tiendas naturistas, puntos de venta propios, droguerías en todo el país y concesiones en almacenes de cadena.

La empresa ofrece una línea de 78 referencias, en las siguientes categorías:

Naturales y Alimenticios: Productos fitoterapéuticos, elaborados con base en recursos naturales y utilizados con fines curativos. Suplementos dietarios, que son fuente de nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas. Alimentos, los cuales aportan al organismo humano los nutrientes y la energía necesarios para el desarrollo de los procesos biológicos. Esencias Florales: Apícolas, elaborados con base en los recursos que proporcionan las abejas. Productos Capilares: Shampoos y rinses, indicados para el aseo y cuidado del cabello. Cosméticos: Aceites y cremas para el cuidado personal.

En esta lista igualmente se presentan kits de productos recomendados para una patología específica. En todos los casos el precio del kit es más bajo que los productos individuales

Pero también en sus puntos de venta ofrece productos con más de 350 referencias de otras marcas reconocidas en el mercado.

La empresa cuenta desde diciembre del 2007 con certificación de calidad ISO 9001 con los siguientes alcances: A) Comercialización de productos naturales, alimenticios, suplementos dietarios y apícolas. B) Comercialización de productos fitoterapéuticos y cosméticos.

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com