Tentación Jeans, Inspirada En Mujeres Y Para Mujeres, Dispuesta A Llegar Lejos #agenciapyme

Porque las mujeres son una tentación nació Tentación hace 22 años. A ellas, las musas de esta empresa, y para ellas, se creó la línea de jeans que de manera permanente las provoca.

Las mujeres siempre estuvieron en la mente creadora de estos empresarios. Primero fueron las niñas quienes inspiraron a Edis Naranjo y Edith Vásquez para confeccionar un molde de vestido para mujercita en tela chalis.

Diseñando, cortando y confeccionando en su propio taller se fue fortaleciendo esta empresa familiar, con iniciativa y creatividad que la fueron poniendo en la vanguardia.

Tiempo después confeccionaron vestidos de señora, dando nacimiento a CREACIONES EDISNAR, marca que hasta la fecha aún existe.

Y pensando en cómo innovar crearon una línea de jeans para dama, originando entonces TENTACIÓN JEANS SAS, que diseña, confecciona y comercializa jeans para dama con alto estándar de calidad, precios justos y excelente servicio en su punto de venta, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

“Trabajamos constantemente por un mejoramiento continuo e innovación en los procesos, el desarrollo integral de la organización y contribuimos a un mejor desarrollo social del país”, dicen orgullosos estos confeccionistas.

Y tienen claro que su meta es convertirse en líderes en la confección y comercialización de prendas de vestir, con proyección en el mercado internacional en el 2018. “Satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad y contribuyendo con el bienestar social”, recalcan.

Cuentan para sus propósitos con un equipo de trabajo calificado y capacitado en todos los procesos, con el manejo adecuado de los recursos y mejoramiento continuo buscando siempre el bienestar del cliente interno y externo.

Se trata nada menos que de una empresa modelo de emprendimiento, creatividad, iniciativa y responsabilidad social.

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com