Expo Mujer Boyacá 2017 abre sus puertas a emprendedoras y empresarias del departamento

#agenciapyme- Más de 50 empresarias se reunirán en Expo Mujer Boyacá 2017 los días 5, 6 y 7 de mayo en el Centro Empresarial Green Hills en Tunja, en un área de 3.000 metros cuadrados.

El evento organizado por Zona de Impacto BTL S.A.S , empresa de Tunja que ganó un concurso del Fondo Emprender, y Fundación Nuevo Pensamiento, liderada por Diego Cruz, es una vitrina para mostrar emprendimientos regionales de la industria de alimentos, diseño de modas y artesanías, entre otras.

Expor Mujer Boyacá 2017 tendrá la participación de emprendedoras, cooperativas de trabajo de mujeres campesinas, mujeres deportistas, gerentes comerciales, mujeres rurales, fundaciones y mipymes del departamento.

Además, se espera que de cada municipio asista una representante para exponer lo más representativo de su región en materia gastronómica, de artesanías y de productos típicos.

Leidy Beltrán de Zona de Impacto comentó que algunas de las ventajas que tendrán las emprendedoras participantes son presentación tridimensional del producto (ver, tocar y probar), incremento en los ingresos a través de alianzas comerciales y captación de clientes potenciales, entre otras.

¡Comparte esto!
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com