ABR Dynamic Funds presentará en Colombia primer fondo de Inversión Colectivo en Valores Mobiliarios

¡Comparte esto!
TwitterGoogle+LinkedInWhatsAppFacebook

Basándose en su exitosa trayectoria en los Estados Unidos, ABR Dynamic Funds, LLC, realizará una gira en Chile, Colombia y Perú para presentar su primer fondo de Inversión Colectivo en Valores Mobiliarios en el continente latinoamericano, el cual será lanzado oficialmente dentro de dos meses.

ABR Dynamic Funds, con sede en la ciudad de Nueva York, se ha expandido internacionalmente a lo largo del 2016, creando un fondo de OICVM (Organismos de Inversión Colectiva en Valores Mobiliarios) en Irlanda y múltiples acuerdos de distribución en la UE, Suiza y Oriente Medio. Ahora, el fundador y CEO de ABR, Taylor Lukof, ha fijado los objetivos de ABR en los crecientes mercados de América Latina.

“Especialmente en Chile, Colombia y Perú, los OICVM se han convertido en el estándar para los fondos alternativos líquidos y estrictamente regulados en América Latina. La sofisticación de la inversión que vemos en las pensiones y las instituciones líderes en estos países es un buen augurio para el crecimiento de productos con alternativas líquidas dentro de un modelo OICVM”, afirmó Lukof. “Con acciones y bonos cerca de máximos históricos, particularmente en los mercados de los Estados Unidos, las alternativas pueden ser la clave para diversificar el riesgo de la cartera para los clientes”.

El fondo ABR Dynamic Funds pretende participar, con un intervalo, en los mercados en alza y también busca tener un rendimiento absoluto, significativo y positivo en circunstancias de crisis. “Nuestro producto de “Smart Volatility” (Volatilidad Inteligente) puede ser visto como un fondo de acciones estadounidense a largo plazo que ha incorporado protección durante la caída del mercado. El fondo ABR de Inversión Colectiva en Valores Mobiliarios utiliza activos de volatilidad para crear alfa positivo, que mide el comportamiento de un fondo respecto a su índice de referencia, siendo este un aspecto único, especialmente en América Latina. Lo anterior constituye una diferencia importante de otros productos que utilizan la volatilidad de los activos para simplemente minimizar la volatilidad de la cartera. ABR busca retornos significativos y positivos para sus clientes en tiempos de crisis, sin la decadencia de la cartera, la cual típicamente está asociada con los productos de larga volatilidad”.

La gira de febrero de ABR, es el primer paso para crear asociaciones de distribución para el Fondo ABR Dynamic Blend Equity y Volatility OICVM en Chile, Colombia y Perú. Estos mercados, que ya están altamente desarrollados, sólo seguirán creciendo en las próximas décadas, por lo que esta gira es una oportunidad para que ABR se conecte con personas que buscan algo diferente con diferentes alternativas y soluciones de inversión para este mercado.

El compromiso de ABR con la región va más allá de un solo producto. La empresa planea lanzar una suite completa de productos líquidos alternativos disponibles en modelos de OICVM durante los próximos 2-3 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com